Nueva edición del Foro Rvdo. D. Nicasio, con el Centenario de los Dolores como tema



La Hermandad Sacramental de los Dolores celebrará en la noche del jueves 5 de marzo una nueva sesión del Foro de Opinión Rvdo. Don Nicasio Jiménez, donde los hermanos pueden debatir sobre distintos temas. La cita es a las 21:00 horas en su Casa de Hermandad, en Calle Horno, nº 8.

En esta ocasión, el tema está centrado en el Centenario de la Hermandad de los Dolores, efeméride que se celebrará en 2022, y para el cual los hermanos podrán proponer diferentes ideas en función de como celebre la Hermandad esta importante efemeride. Cabe destacar que la antigüedad de esta Hermandad se remonta a 1557, al ser el resultado de la fusión de la Hermandad Sacramental (fundada en ese año) con la Hermandad de los Dolores (fundada en 1922).

El objetivo de la Junta de Gobierno es ir planteando un calendario de actos para que cuando termine su legislatura, a finales de 2021, esté todo preparado para el año 2022. La opinión de los hermanos será tenida en cuenta, estudiándose las propuestas para decidir llevarlas a cabo o no.

De otras sesiones del Foro han salido propuestas como el cambio de recorrido que efectuó esta Hermandad en 2016 para la noche del Viernes Santo y que se sigue manteniendo, al ser de la satisfacción de los hermanos.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s