El Pleno Municipal otorga la Llave de Oro de la Villa a Nuestro Padre Jesús Nazareno

En el Pleno Municipal del Ayuntamiento de El Viso del Alcor celebrado en la tarde-noche del 12 de marzo, el Ayuntamiento ha aprobado por mayoría la concesión de la Llave de Oro de la Villa de El Viso del Alcor a Nuestro Padre Jesús Nazareno.

En el mes de octubre, durante los Cultos en honor de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, se anunció que el Ayuntamiento modificaría su Reglamento Interno de Méritos y Distinciones para incluir esta distinción, que sería entregada a la Hermandad de Jesús Nazareno por el 350 Aniversario de la llegada de la imagen del Señor de El Viso, tras serle entregada la Medalla de Oro en 1995 por el correspondiente 325 Aniversario.

Tras superar los distintos trámites burocráticos, se hace oficial esta concesión, siendo entregada en principio en el próximo mes de junio de 2020. Una vez se ha aprobado, las campanas de los distintos templos visueños han repicado a gloria para celebrar esta concesión.

Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )