Los Dolores publicará el Ejercicio del Septenario correspondiente a cada día



Hace unos días, la Real Hermandad Sacramental de los Dolores, con motivo del Estado de Alarma debido a la pandemia del Covid-19, anunció la suspensión de los Cultos en honor de Nuestra Señora de los Dolores.

Debido a esta decisión, la corporación hace saber a sus hermanos y devotos su intención de publicar a través de sus redes sociales el Ejercicio del Solemne Septenario en honor de su Amantísima Titular Nuestra Señora de los Dolores que habría dado comienzo el viernes 27 de marzo 2020. Cada día se publicará el rezo correspondiente con la idea de facilitar su realización desde el hogar en el ambiente de oración y recogimiento que le es propio.

Son ya varias las Hermandades que han recurrido a la tecnología para acercar a los devotos el Ejercicio respectivo, para poder rezarlo en esta situación de confinamiento que por lo pronto se alargará, como mínimo, hasta el próximo día 11 de abril, Sábado Santo.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s