La Esperanza organiza un concurso de dibujos para amenizar la cuarentena



Para hacer más llevaderos estos días de confinamiento con motivo de la pandemia de COVID-19, la Hermandad de Redención y Esperanza ha organizado el concurso de dibujos “Dibuja tu cofradía”, orientado a los niños de nuestra localidad. El tema propuesto es “El Martes Santo a través de los ojos de la infancia” y los dibujos presentados pueden ser de cualquier tema relacionado con la cofradía del Martes Santo.

Los dibujos se podrán realizar con cualquier formato y material y pueden participar todos los niños que tengan hasta 15 años. Una vez esté lista la ilustración, esta podrá enviarse una vez escaneada o fotografiada, indicando el nombre y edad, por Whatsapp al número 691 927 743, teniendo como fecha límite el próximo Martes Santo, el 7 de abril. Los dos mejores dibujos tendrán premio.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s