Doce TV El Viso retransmitirá las misas dominicales durante el confinamiento



Desde la semana pasada, Doce TV El Viso, la televisión local de nuestra localidad, emite en directo las misas dominicales de la Parroquia de Santa María del Alcor para que los fieles puedan seguirlas desde sus hogares durante el confinamiento.

Comenzando a las 13:00 horas en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor, Doce TV El Viso emitirá la Santa Misa de forma íntegra en directo, con el templo a puerta cerrada y solo con la presencia de los sacerdotes que la oficien, como ya es sabido tras los diversos comunicados y decretos que se han sucedido en estos días.

Cabe destacar que la misa de diario está siendo retransmitida en Facebook y YouTube también, en este caso en las cuentas oficiales de la Parroquia.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s