Cofradías El Viso hará un trivial cofrade en la Semana Santa de 2020



Ante la situación en la que nos encontramos a día de hoy, y a modo de entretenimiento, el portal Cofradías El Viso ha preparado un trivial cofrade para realizarlo durante la Semana Santa de 2020.

En concreto, este trivial se hará a través de las redes sociales de la siguiente forma: publicaciones con encuestas en Facebook y Twitter, mientras que en Instagram será con cuestionarios a través de las Stories. Cada día a las 14:00 horas se publicarán 3 preguntas sobre hermandades y cofradías visueñas de forma aleatoria, comenzando el propio Domingo de Ramos y finalizando el Sábado Santo, publicando en total 21 preguntas.

Debido al funcionamiento de estas redes sociales, en principio solo se podrá tener un recuento de los aciertos y fallos en Instagram, aunque se irá estudiando cómo evolucionará el trivial en las otras redes sociales.

En función de cómo transcurra el trivial durante la Semana Santa, entre la jornada del Domingo de Resurrección y el siguiente lunes se publicarían los usuarios que más respuestas acierten, intentando tener un detalle con éstos en la medida de las posibilidades, teniendo en cuenta el confinamiento actual.

Además, cada día en el que debería salir una cofradía, se publicará un vídeo de 1 minuto de duración de cada paso de la cofradía en las redes sociales, para recordar lo que se podía haber vivido cada día en nuestra localidad.

A pesar de las circunstancias, desde el equipo de Cofradías El Viso les deseamos una fructífera Semana Santa y les recordamos que se queden en casa.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s