Vera-Cruz y Rosario hará una Estación de Penitencia virtual en 2020



Pasan los días, y ya adentrados en la Semana Santa, vemos como las Hermandades poco a poco van tomando iniciativas para sobrellevar el mal trago del confinamiento de este 2020 de la mejor forma posible, intentando además que los hermanos puedan vivir la estación de penitencia de al menos una forma simbólica.

Por ello, la Hermandad de Vera-Cruz y Rosario está preparando una Estación de Penitencia virtual, para poder realizarla desde casa, de forma profunda y en oración, con un programa especial de emisiones en streaming a través de la página de Facebook de esta Hermandad en la jornada del Jueves Santo, que incluye: a las 12:00 horas, el Rezo del Ángelus desde la Capilla del Rosario; a las 18:00 horas, los Santos Oficios desde la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor; a las 18:30 horas una oración especial para la Estación de Penitencia del 2020 con el Rezo del Ejercicio del Vía Crucis; y a las 19:00 horas retransmisión del Jueves Santo del 2019.

Además, también se invita a los hermanos a publicar fotografías de cómo vivirán el próximo Jueves Santo, encerrados en casa, publicando en las redes sociales estas fotos con el hashtag #YoVivoElJuevesSanto.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s