Ramón Martín presenta un San Pedro Apóstol para Palma de Mallorca



El imaginero visueño Ramón Martín ha finalizado una nueva obra, la cual ha sido presentada en esta Semana Santa de 2020 tan atípica que estamos viviendo. Una nueva imagen que se suma a una larga lista que este visueño ha realizado ya en los últimos 10 años, a pesar de su juventud.

En concreto, esta nueva imagen es un San Pedro Apóstol, realizado para la Hermandad de la Santa Caridad de Palma de Mallorca. No es la única imagen que va a realizar para esta corporación balear, ya que se encuentra realizando un conjunto para el misterio de las Negaciones de San Pedro, compuesto por dos guardias judíos, la mujer acusadora, un miembro del Sanedrín y la propia imagen de San Pedro que presentamos en este artículo.

Además de los trabajos para la Hermandad de la Santa Caridad de Palma de Mallorca, Ramón Martín se encuentra trabajando para otras corporaciones de la geografía española, con nuevas imágenes que serán presentadas en próximas fechas y que traeremos a este portal.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.
Anuncio publicitario

Un comentario en “Ramón Martín presenta un San Pedro Apóstol para Palma de Mallorca

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s