Así será el primer Martes Santo atípico de la Esperanza



Mañana 7 de Abril, Martes Santo, la Hermandad de la Redención y Esperanza debería de realizar su primera Estación de Penitencia por las calles de nuestra localidad. Un sueño frustrado por el Estado de Alarma en que vivimos debido a la pandemia del Covid-19.

Por tal motivo la Corporación ha organizado una serie de actos que serán publicados a través de sus redes sociales (Facebook, Instagram y WhatsApp):

– A las 11:00 horas de la mañana tendrá lugar la publicación del vídeo “Todo se quedó en la espera”.

– A las 12:00 horas de la mañana, Rezo del Ángelus ante la Santísima Virgen de la Esperanza en directo desde la Capilla a través de Youtube y el perfil de Facebook de la Parroquia (Parroquia Santa María del Alcor)

– A las 12:30 horas de la mañana, a través del Facebook de la Hermandad, Rezo del Santo Rosario en la Capilla “María Santísima de la Esperanza”.

– A las 15:00 horas de la tarde se publicará la Carta del Hermano Mayor.

– A las 16:00 horas de la tarde se proyectará el vídeo “Mensaje del Grupo Joven”.

– A las 18:00 horas de la tarde, hora en que debía de iniciarse la salida procesional, se procederá a la lectura del Rezo especial para la Estación de Penitencia.

– A las 00:00 horas de la noche, hora prevista para la entrada, tendrá lugar una Oración ante la Santísima Virgen de la Esperanza para el cese de la pandemia.

Así vivirá esta Hermandad una jornada que se esperaba con mucho anhelo e ilusión. El pueblo de El Viso del Alcor tendrá que esperar al Martes Santo de 2021 para poder ver nazarenos de esta cofradía por las calles de nuestra localidad.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s