Así será el Miércoles Santo de 2020



Mañana 8 de Abril, Miércoles Santo, el Estado de Alarma decretado debido a la pandemia del Covid-19 impedirá la Estación de Penitencia de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo por las calles de nuestra localidad.

Por tal motivo la Corporación hace saber a sus hermanos y devotos que tras el Rezo del Ángelus en honor de María Santísima de la Amargura en su Inmaculada Concepción que tendrá lugar a las 12:00 horas de la mañana del Miércoles Santo se procederá a la emisión del Mensaje que el Rvdo. P. D. José Ángel Martín Domínguez, Párroco de Santa María del Alcor y Director Espiritual de la Cofradía, ha preparado para meditar y reflexionar sobre esta Estación de Penitencia tan especial a través de sus redes sociales (Web, Facebook, Twitter y WhatsApp).

Posteriormente, a las 13:00 horas se publicará un vídeo de recuerdo de la Hermandad el Miércoles Santo, para disfrutar de aquellas imágenes que no se verán este año.

Ya por la tarde, en primer lugar se emitirá a las 17:00 horas un vídeo del Grupo Joven de la Hermandad. Más tarde, a las 19:30 horas de la tarde se celebrará Santa Misa en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor que será retransmitida a través del perfil de Facebook de la Parroquia y su canal de Youtube.

De esta manera la Corporación del Miércoles Santo se prepara para vivir un excepcional Miércoles Santo en el que la oración y el recogimiento serán protagonistas para pedir la curación de los enfermos, el descanso eterno de las víctimas y la ansiada erradicación de esta enfermedad que tanto daño está causando en la sociedad.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s