Así será el Viernes Santo de 2020 en la Hermandad de los Dolores

Tras la suspensión de su Estación de Penitencia propiciada por el Estado de Alarma decretado a raíz de la pandemia del Covid-19 la Real Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de los Dolores publicará dos vídeos a través de sus redes sociales.

En el primero de ellos el Hermanos Mayor junto con una serie de hermanos que cada año participan en la Estación de Penitencia transmitirán breves mensajes en un día tan señalado para la Hermandad, publicándose a las 11:00 horas.

El segundo se publicará por la tarde, a las 19:00 horas, coincidiendo con la salida de la cofradía, y versará sobre el Ejercicio del Vía-Crucis para que los hermanos y devotos puedan rezarlo en la intimidad de sus hogares. Cada Estación será narrada por la voz de ex Hermanos Mayores así como por otros hermanos.

La Corporación del Viernes Santo anima a sus hermanos y devotos a participar de este solemne ejercicio de oración y piedad y que lo apliquen por los enfermos, los fallecidos y sus familiares y la pronta erradicación de esta terrible pandemia.

José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.