Así será el Jueves Santo y la Madrugá de 2020 en la Hermandad de la Piedad



Con la suspensión de las salidas procesionales de las cofradías, todas las Hermandades están tomando medidas para intensificar la oración y vivir de otra forma la estación de penitencia, como es el caso de la Hermandad de la Piedad.

Esta Hermandad comenzará su actividad a partir de las 12:00 horas del Jueves Santo, con el Rezo del Ángelus, que se podrá seguir en directo por los medios de la Hermandad.

Posteriormente, a las 13:00 horas, desde la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor, se podrá seguir el Rezo de los Siete Dolores de la Santísima Virgen, retransmitiéndose en directo a través del Facebook de la Parroquia de Santa María del Alcor.

Por último, a las 0:05 horas del Viernes Santo, hora a la cual debía comenzar la estación de penitencia en la Madrugá, se hará el Rezo del Vía-Crucis, con difusión de imágenes y vídeos de la estación de penitencia de otros años, que se alargará durante el tiempo que debía haber estado la cofradía en la calle, siguiéndose a través de los medios de la Hermandad.

Cabe destacar que la Hermandad ha abierto recientemente un canal de YouTube, al que puedes acceder pinchando aquí: YouTube Piedad. Además, recordamos también que la Hermandad dispone de página web y de página en Facebook para seguir estos actos.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s