Ramón Martín presenta una imagen de Judas Iscariote para Elche



Como hemos ido viendo en estos días, en esta atípica Semana Santa de 2020 el escultor-imaginero visueño Ramón Martín ha ido presentando los diversos trabajos que ha realizado a lo largo del último año, los cuales debían haberse estrenado en esta Semana Santa.

Si hace unos días vimos tanto la imagen de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento como dos guardias judíos para Panamá, además de un San Pedro Apóstol para Palma de Mallorca, en esta ocasión el imaginero visueño presenta la imagen de Judas Iscariote, cuyo destino será Elche.

Ramón Martín ha tallado esta imagen dentro del conjunto escultórico que está llevando a cabo para la Agrupación Parroquial del Beso de Judas de la ciudad de Elche, concretamente en el barrio de Carrús. Este completo se completará con dos guardias judíos, un miembro del senado, San Juan y San Pedro.

Cinco obras las hasta ahora presentadas por este visueño, que sigue extendiendo su obra por toda la geografía española.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s