Vera-Cruz y Rosario suspende el desfile de pasos de la Cruz de Mayo

Tras la suspensión de las Fiestas de la Santa Cruz motivada por el Estado de Alarma en que vivimos debido a la pandemia del Covid-19 y la imposibilidad de organizar eventos que conlleven la afluencia de numeroso público la Hermandad de Vera-Cruz y Rosario comunica a sus hermanos y devotos la suspensión de su Desfile de Pasos de la Santa Cruz.

Una cita que desde 2015 con ocasión de los actos conmemorativos del 75 Aniversario Fundacional reúne a pequeños y mayores en una alegre y fraterna jornada por las calles de El Viso y que venía a engrandecer aún más si cabe la actividad de la Corporación del Jueves Santo en el mes de mayo ve truncada esta edición a consecuencia de la crisis sanitaria que padecemos.

Y es precisamente la situación actual la que empuja a la Hermandad a centrar sus esfuerzos en la Caridad y en el Amor al prójimo en estos difíciles momentos a través de acciones que ayuden a frenar la pandemia y los efectos que está provocando tanto enfermos como en el personal sanitario que combate en primera línea contra el Covid-19.

José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.