La Esperanza pone a la venta banderas solidarias



Ante la situación en la que nos encontramos actualmente debido a la pandemia del coronavirus, muchas Hermandades están trabajando en medidas solidarias desde sus Diputaciones de Caridad para poder ayudar a las personas que lo necesiten.

En este caso, la Hermandad de Redención y Esperanza ha puesto a la venta unas banderas solidarias, de color verde, con un ancla y el lema “ABRAZAR AL SEÑOR PARA ABRAZAR LA ESPERANZA”, el cual forma parte de la meditación del Papa Francisco I durante el momento de oración por la epidemia en la Plaza de San Pedro.

Estas banderas están al precio de 10€, y se podrán comprar en los establecimientos que anunciará la Hermandad en los próximos días. Los beneficios irán destinados íntegramente a Cáritas Parroquial.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s