Ramón Martín presenta dos guardias judíos para el Prendimiento de Panamá



Hace unos días presentábamos la imagen de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, la nueva obra que ha realizado el imaginero visueño Ramón Martín para la ciudad de Panamá.

En esta primera fase, el imaginero visueño ha realizado además la talla de dos guardias judios, que completarían la citada fase dentro del proyecto, el cual finalizaría la próxima Semana Santa de 2021 con un tercer guardia judío y las imágenes de los apóstoles San Juan y San Pedro. Como podemos ver en las fotografías, estos guardias judíos llevan prendido y maniatado al Señor, delante del olivo que irá en el paso y que también ha sido realizado.

Cabe destacar que estas imágenes, de no ser por la pandemia del coronavirus, habrían procesionado por la ciudad de Panamá el 3 de abril, Viernes de Dolores.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Un comentario en “Ramón Martín presenta dos guardias judíos para el Prendimiento de Panamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s