El Rocío deja de usar el logo del XX Aniversario por respeto a las víctimas del coronavirus



La Hermandad del Rocío, que se encontraba celebrando el XX Aniversario fundacional con el uso de un logo conmemorativo en todas sus publicaciones en las redes sociales, ha tomado la decisión de dejar de usar este logo.

El motivo de esta decisión es para mostrar respeto por los miles de fallecidos por culpa de la pandemia del coronavirus, dejando desafortunadamente varios fallecidos en nuestra localidad. En su lugar, la Hermandad utilizará a partir de ahora el escudo de la corporación acompañado de una bandera de España con crespón negro en señal de luto.

Además de este pequeño gesto de respeto por estas víctimas, las Hermandades también están mostrando su lado más solidario con la ayuda a los más necesitados.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s