El Grupo Joven de la Sagrada Entrada lanza el cuento “SALUD Y PAZ EN CASA”



Los cofrades, ante la Cuaresma y la Semana Santa tan atípicas que estamos viviendo, agudizan el ingenio para poder vivir el confinamiento generado por la pandemia del coronavirus de una forma lo más amena posible.

Debido a esto, el Grupo Joven de la Hermandad de la Sagrada Entrada lanza una nueva propuesta, un cuento llamado “SALUD Y PAZ EN CASA”, iniciativa que ha tenido y ha realizado una hermana de la corporación del Domingo de Ramos. Precisamente, se ha lanzado para que los niños puedan disfrutar de este cuento en la jornada del Domingo de Ramos, para la cual faltan solo unas horas, viviéndolo en casa como la protagonista del cuento.

Una iniciativa para poder vivir una jornada así en familia, unidos en casa, aunque las cofradías no salgan a la calle, invitando a padres y madres a leer el cuento a los más pequeños de la casa en la que hubiera sido la jornada inicial de nuestra Semana Santa, o bien poniéndoles el vídeo que la propia Hermandad ha publicado.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s