La Hermandad del Cautivo se une a varias empresas por los más necesitados



En estos días tan complicados, todos nos vemos afectados por la situación generada por la pandemia del coronavirus, pero esta situación es aún más grave para los más necesitados, viéndose más afectados por la falta de medios para el día a día.

Por ello, la Hermandad del Cautivo, mediante una nueva iniciativa de su Diputación de Caridad, se ha puesto en colaboración con las empresas Hacienda Vera-Cruz, Francisco Zambrano S.L. y Pinepan para la entrega de unas cajas de alimentos a los más necesitados de nuestra localidad.

Cabe destacar la labor de las Hermandades y entidades como Cáritas en esta situación, ayudando a la sociedad en general, ya sea con alimentos para los más desfavorecidos como con la realización y donación de material a profesionales, como está haciendo la Hermandad de Vera-Cruz y Rosario donando mascarillas o la propia Hermandad del Cautivo entregando obsequios de reconocimiento a los colectivos que velan por nuestra seguridad y salud.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s