La Hermandad de Jesús Nazareno celebrará el Viernes de Dolores en streaming



El próximo viernes 3 de abril, Viernes de Dolores, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno habría expuesto a la Venerada Imagen del Señor de El Viso en besapiés durante todo el día, para ser trasladada finalmente a su paso por la noche. Sin embargo, debido a la declaración del estado de alarma con motivo de la pandemia de COVID-19, estos actos fueron suspendidos por la corporación nazarena la misma semana del quinario.

Por ello, la hermandad del Señor de El Viso ha invitado a sus hermanos y devotos a seguir a través de su página de Facebook la siguiente serie de actos que se han preparado en remembranza de la tradicional subida al paso. Desde las 23:00 horas, habrá un momento de oración personal en contemplación de los sagrados titulares, a partir de las 23:30 horas, se rezará la Corona Dolorosa en honor a María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso y, finalmente, a las 12:00 horas de la noche se procederá al rezo del ejercicio de las Cinco Llagas.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s