Los Dolores celebrará el Viernes de Dolores en streaming



Mañana 3 de abril de 2020 es Viernes de Dolores, día grande en El Viso del Alcor y para la Real Hermandad Sacramental de los Dolores que celebra con gozo y júbilo la Festividad de su Amantísima Titular Nuestra Señora de los Dolores.

Debido a las penosas circunstancias que estamos padeciendo a raíz de la pandemia del Covid-19 desde la Corporación del Viernes Santo se anima a hermanos y devotos a vivir este Viernes de Dolores tan atípico a través de su perfil en la red social Facebook o en el perfil de nuestra Parroquia (Parroquia Santa María del Alcor) mediante los cuales a la 12:00 horas de la mañana tendrá lugar el Rezo del Ángelus ante la Santísima Virgen y la Santa Misa de las 19:30 horas de la tarde finalizará con el canto de la Salve.

De esta manera ofrecemos nuestras oraciones a modo de devotos besos a la Santísima Virgen de los Dolores pidiéndole por la pronta recuperación de los enfermos y la erradicación de esta feroz enfermedad que tanto daño está causando en nuestra sociedad.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s