El Rocío organiza el concurso “Dibuja tu camino del Rocío”



Tras la suspensión de la Romería de El Rocío en este año 2020 motivada por la pandemia del Covid-19 la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío Estrella de la Mañana propone un Concurso de Dibujo bajo el título “Dibuja tu camino del Rocío” como una opción para los más rocieros más pequeños.

Podrán participar los niños cuyas edades se comprendan entre los 4 y los 12 años quienes deberán plasmar algo relacionado con el camino de la hermandad en tamaño folio A4 y empleando cualquier material. Se podrá hacer sólo o con la familia.

El ganador se premiará con un cuadro con Simpecado de plata y al resto de participantes se les concederá un diploma de la Hermandad.

El envío de los trabajos deberá ser bien con una foto o bien mediante escaneado al correo rociodeelviso@gmail.com y deberá figurar nombre, apellidos y edad y en el asunto deberá aparecer “Concurso Dibujo Rocío 2020”.

La fecha límite de participación será el 24 de mayo de 2020.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s