La Parroquia celebrará misas con público durante la desescalada



A partir del próximo lunes 11 de mayo, con motivo del paso a la primera fase de la desescalada en la provincia de Sevilla, la parroquia de Santa María del Alcor ha publicado en sus perfiles los nuevos horarios de misa, a la que se podrá asistir respetando las recomendaciones establecidas por la Conferencia Episcopal.

La Santa Misa se celebrará todos los días con el siguiente horario: a las 20:00 horas de lunes a viernes y a las 13:00, a las 20:00 y 21:00 horas los sábados. La misa de domingo será a las 10:00, 11:00, 12:00 y 13:00 horas en horario de mañana y a las 20:00 y 21:00 horas en horario de tarde. Por razones de seguridad, se ha establecido un aforo máximo de 50 personas (una por banco). Además, se atenderá el Sacramento de la penitencia siempre que se pida cita con antelación.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s