La Hermandad del Rocío plantea retrasar sus Cultos de 2020



En esta semana estaba previsto que la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío Estrella de la Mañana celebrara los Solemnes Cultos en honor de su Amantísima Titular: Nuestra Señora del Rocío. Unos cultos que serían el prólogo espiritual para la Romería de El Rocío en su edición 2020.

Sin embargo, la situación actual que vive nuestra sociedad debido a la pandemia del Covid-19 hizo que el pasado sábado 9 de Mayo la Corporación Rociera de nuestra localidad comunicara a través de sus redes sociales la suspensión de estos cultos que debían de desarrollarse del 13 al 17 de Mayo planteando la posibilidad de su celebración en la última semana de Mayo, concretamente en los días que discurren del 27 al 30 de mayo, siempre atendiendo a las decisiones que desde el Gobierno de España se tomen.

La Hermandad comunicará la decisión tomada al respecto en los próximos días.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s