Así será la Cruz de Mayo de 2020 en Vera-Cruz y Rosario tras la suspensión de la procesión



En circunstancias normales sin el azote de la crisis sanitaria del Covid-19 El Viso del Alcor hubiera continuado con su señero y mariano mes de Mayo con la que sería la sexta edición de la Procesión de Pasos de la Cruz de Mayo, organizada por la Hermandad de Vera-Cruz y Rosario, una vez concluidas las Fiestas de la Santa Cruz en el Recinto Ferial de “La Tablá”.

Tras la suspensión de la procesión de la Santa Cruz de la Hermandad de la Piedad en 2019 la ya tradicional salida procesional de pasitos de la Cruz de Mayo de la Corporación del Jueves Santo visueño hubiese experimentado un cambio en este año 2020 en lo que respecta a su fecha pasando de celebrarse el último sábado del mes al sábado siguiente a las Fiestas de la Santa Cruz tomando el relevo de la Corporación de la Madrugá visueña.

Este sábado 16 de mayo hubiese procesionado la Santa Cruz por las calles del centro de la localidad, hecho que desgraciadamente no podrá realizarse dadas las gravísimas circunstancias que sufrimos. Es por ello que la Hermandad de Vera-Cruz y Rosario retransmitirá en directo a través de su Página de Facebook (Hdad. Vera-Cruz y Rosario El Viso del Alcor) la procesión del pasado año 2019 en horario de 20:00 a 23:00 horas, tal y como ocurriera el pasado Jueves Santo con su Estación de Penitencia.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s