Reabre sus puertas el Convento del Corpus Christi



Desde hoy viernes 15 de mayo, la Iglesia Conventual del Corpus Christi reabre sus puertas de 19:00 a 21:30 horas, tras llevar dos meses cerradas con motivo de la declaración del Estado de Alarma por la epidemia de COVID-19. La reapertura se hará siguiendo las recomendaciones de seguridad del gobierno de la nación y de la Archidiócesis de Sevilla.

Se aconseja a los fieles que acudan al templo mercedario que respeten las medidas que se han tomado para evitar contagios, que son la obligatoriedad de llevar mascarilla y de mantener una distancia de seguridad mínima de 2 metros con los demás fieles, por lo que se aconseja no compartir bancas. Además, se ha colocado un dispensador de gel hidroalcohólico a la entrada con el que se podrá realizar la higiene de manos.

La corporación nazarena espera que todos los devotos que acudan al Convento comprendan y sigan las normas impuestas para evitar la propagación del virus.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s