La cuadrilla de Santa María del Alcor pospone la igualá y los ensayos



En los últimos años, la cuadrilla de costaleros de Santa María del Alcor empezaba su trabajo de cara a la procesión del 12 de septiembre en el mes de junio, con la igualá y los primeros ensayos.

Este año, debido a la situación actual, el capataz general de la Hermandad, Ramón Jiménez, ha comunicado en un mensaje a la cuadrilla que se ha decidido posponer la igualá y los ensayos al mes de septiembre, siempre y cuando exista una posibilidad real de celebrar la procesión de la Virgen y que la Junta de Gobierno así lo estime oportuno.

De esta forma, se esperará hasta el mes de agosto aproximadamente para ver qué decisión toman, ya que la situación actual impide la celebración de procesiones, además de que debajo de los pasos es imposible mantener la distancia de seguridad que se pide desde el Gobierno ante la pandemia del coronavirus.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s