Cultos a Jesús Sacramentado 2020



Llega Junio y con él las fragancias de la juncia y el romero, los tonos verdes y morados de los racimos de uvas y el oro eucarístico de las espigas que en este 2020 exornarán más que nunca nuestros hogares y corazones ya que la actual situación de Estado de Alarma motivada por la pandemia del Covid-19 derivó en la suspensión de la Salida Procesional del Corpus Christi pero no impedirá la celebración de los Solemnes Cultos que la Real Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de los Dolores consagra en honor y gloria de su Divina y Augusta Majestad Jesús Sacramentado junto a la Parroquia de Santa María del Alcor.

El Solemne Triduo dará comienzo el próximo jueves 11 de Junio a las 21:00 horas de la noche en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor y se prolongará hasta el sábado 13 de Junio consistiendo únicamente en Exposición del Santísimo Sacramento.

El domingo 14 de Junio, Festividad del Corpus Christi, a las 10:30 horas de la mañana se celebrará la Solemne Función seguida de Procesión Claustral por las naves del Templo Parroquial de Santa María del Alcor.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s