Suspendida la Exaltación de la Eucaristía de 2020



En los últimos días, la Hermandad Sacramental de los Dolores emitió un comunicado donde se anunciaban las últimas medidas por la corporación en Cabildo de Oficiales celebrado de forma telemática.

La primera medida y de gran importancia es la suspensión de la XXVI Exaltación de la Eucaristía, designando a Enrique Silva Tarancón como Exaltador, manteniendo este cargo que ya se le asignó hace casi un año para que lo hiciera en este 2020.

Por otra parte, la Hermandad acordó de acuerdo con el Párroco y Director Espiritual, según un decreto del Arzobispo, retomar la celebración de cultos ordinarios de la Hermandad. Con respecto a los cultos, además, se solicitará una dispensa al Arzobispado de Sevilla para poder celebrar cultos a Nuestra Señora de los Dolores durante el próximo otoño, en fecha y forma que decidiría la Junta de Gobierno, siendo sustitutivos del Septenario y Función del Viernes de Dolores que no pudieron celebrarse en Cuaresma, contando con el visto bueno del párroco.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s