La Hermandad de Jesús Nazareno organiza una Jornada de Reencuentro con el Señor



Tras el comienzo de la Fase 2 de la desescalada motivada por la pandemia del Covid-19 la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, desde su Diputación de Cultos, hace un llamamiento a la participación de sus hermanos a una Jornada de Reencuentro con el Señor que sirva como regreso tras los más de sesenta días de confinamiento.

Dicho acto bajo el título de “Jornada de Reencuentro con el Señor: Oración permanente al Nazareno” tendrá lugar durante todo el día este viernes 29 de Mayo en el cual los hermanos y devotos de la Cofradía asistirán por turnos al Convento del Corpus Christi para reencontrarse con Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso ofreciendo sus oraciones en un ambiente íntimo que propicie la meditación tras el largo periodo de baldío espiritual que hemos vivido.

Para asistir, será necesario comunicarlo a la Diputación de Cultos a través de alguno de los medios de comunicación de la Hermandad (secretaria.nazarenoviso@gmail.com, llamada o Whatsapp al 693922193, Facebook o Instagram) o comunicándolo directamente a algún hermano.

Los grupos serán de máximo 15 personas y podrán estar integrados por no hermanos siempre y cuando alguno de los integrantes si lo sea. Cada grupo podrá elegir el turno que desee si este está libre.

La Diputación de Cultos proveerá a cada grupo de una serie de lecturas y oraciones propicias para la meditación y adecuadas al tiempo de estancia en el Convento.

Con motivo del Mes de María, la Diputación de Cultos anima a los fieles a que participen en la jornada de oración realizando una ofrenda a la Santísima Virgen como signo de la confianza que hemos depositado en Ella rezándole cada día una oración pidiendo su protección.

Dadas las necesidades que sufre Cáritas Parroquial la Hermandad ha decidido que dicha ofrenda consista en la entrega de productos básicos de higiene (gel, champú, pasta de dientes…) que irán destinados a los más necesitados de nuestro pueblo.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s