Cultos Nuestra Señora del Rocío 2020



Tras el paso a la Fase 2 de la desescalada del Estado de Alarma motivado por la pandemia del Covid-19 y de acuerdo con el Decreto de Reanudación del Culto con Fieles 1140-20 dictaminado por el Rvdmo. E Ilmo. Sr. Arzobispo de Sevilla D. Juan José Ansejo Pelegrina la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío Estrella de la Mañana junto con el Párroco de Santa María del Alcor el Rvdo. Sr. D. José Ángel Martín Domínguez ha decidido celebrar los Solemnes Cultos en honor de su Amada Titular Nuestra Señora del Rocío tal y como marca la Regla 68.- Antes de la Romería de Pentecostés la Hermandad celebrará un Solemne Triduo, llegando a su fin con la Solemne Eucaristía en honor y gloria de María Santísima del Rocío.

La celebración de estos cultos estará sujeta a las siguientes pautas debidas a la situación de pandemia del Covid-19:

-La celebración tendrá lugar durante los días 27, 28,29 de Mayo con el Solemne Triduo y el 30 de Mayo la Solemne Función Principal de Instituto , todo ello a las 21:00 horas.

-El aforo de la Parroquia que se podrá ocupar será el 50% correspondiendo con un total de 88 personas y solo se podrán ocupar los asientos señalizados.

– Los menores deberán cumplir las normas al igual que los adultos y permanecer en su sitio destinado todo el tiempo.

– La entrada a la Parroquia se efectuará por la puerta de la Sacristía en riguroso orden de llegada, no pudiéndose reservar sitio y manteniendo en todo momento la distancia de seguridad mientras esperamos para acceder a la Parroquia.

-Una vez dentro habrá que cumplir las normas establecidas por la Parroquia indicadas en el gráfico adjunto. La utilización de guantes es opcional.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s