La Capilla María Santísima de la Esperanza vuelve a abrir al culto en la Fase 2



Este próximo lunes 25 de mayo comenzará la Fase 2 de la desescalada decretada por el Gobierno de España, dentro del Estado de Alarma debida a la pandemia del coronavirus.

Esta nueva fase, entre otras cuestiones, permite una mayor afluencia de fieles a los templos. Debido a esta medida, y tras más de dos meses de cierre, la Capilla María Santísima de la Esperanza, sede canónica de la Hermandad de la Esperanza, volverá a abrir sus puertas al culto, con un horario limitado, siendo esta apertura los lunes, miércoles y jueves de 10:30 a 12:30 horas, abriendo por primera vez desde este lunes día 25.

Para ello, se han tomado las medidas sanitarias oportunas haciendo cumplir las indicaciones y recomendaciones recibidas. Por tanto, será obligatorio el uso de mascarillas en el interior del templo, al igual que será obligatorio usar el gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del templo.

Además, habrá que mantener la distancia de seguridad, así como no tocar ni besar a las Sagradas Imágenes. Con respecto a las velas de promesa, quien quiera encender una deberá comunicarlo al personal de la Capilla.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s