
Este próximo lunes 25 de mayo comenzará la Fase 2 de la desescalada decretada por el Gobierno de España, dentro del Estado de Alarma debida a la pandemia del coronavirus.
Esta nueva fase, entre otras cuestiones, permite una mayor afluencia de fieles a los templos. Debido a esta medida, y tras más de dos meses de cierre, la Capilla María Santísima de la Esperanza, sede canónica de la Hermandad de la Esperanza, volverá a abrir sus puertas al culto, con un horario limitado, siendo esta apertura los lunes, miércoles y jueves de 10:30 a 12:30 horas, abriendo por primera vez desde este lunes día 25.
Para ello, se han tomado las medidas sanitarias oportunas haciendo cumplir las indicaciones y recomendaciones recibidas. Por tanto, será obligatorio el uso de mascarillas en el interior del templo, al igual que será obligatorio usar el gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del templo.
Además, habrá que mantener la distancia de seguridad, así como no tocar ni besar a las Sagradas Imágenes. Con respecto a las velas de promesa, quien quiera encender una deberá comunicarlo al personal de la Capilla.
