Nombrados los cargos auxiliares en la Hdad de Santa María del Alcor para los 4 próximos años



Poco a poco, las Hermandades van retomando su actividad, con la celebración de distintos cultos o tomando diversas decisiones.

Con respecto a esto último, en la Hermandad de Santa María del Alcor, en estos últimos días, ha tenido lugar en Cabildo de Oficiales el nombramiento de cargos auxiliares para labores concretas de la misma.

Estos nombramientos tienen una duración de 4 años, y se renovarán pasado este tiempo, al entrar una nueva Junta de Gobierno. Los nombramientos son los siguientes:

  • VESTIDORA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN: Encarnación Vergara Rodríguez.
  • CAMARERAS: Virgina Pineda Quirós, María del Rosario Moreno López, María Dolores Moreno López y María José Gutiérrez Nieto.
  • CAPATAZ GENERAL: Ramón Jiménez Roldán.

Estos cargos auxiliares acompañarán a la Junta de Gobierno que encabeza Mercedes López Oliva, que tomó posesión del cargo el pasado mes de enero del 2019.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s