Ramón Martín presenta un Santiago Apóstol para Cortegana



En este atípico año 2020, el escultor-imaginero visueño Ramón Martín sigue presentando nuevas obras para distintos puntos no solo de la geografía andaluza, si no también en otras partes de España e incluso otros países.

En esta ocasión, Ramón Martín presenta una imagen secundaria realizada para una localidad onubense en la que ha dejado ya varias obras. Concretamente, se trata de una imagen de Santiago Apóstol, la cual se presentó el pasado 25 de julio, en su Festividad, para la Hermandad de la Oración en el Huerto de la localidad de Cortegana, representando a este apóstol dormido en el Huerto de los Olivos.

Con la realización e incorporación de esta imagen se completa el conjunto escultórico con las figuras secundarias ya realizadas anteriormente de los apóstoles San Juan y San Pedro.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s