Se suspenden la Procesión y la Romería de Santa María del Alcor, entre otros actos



El pasado día 29 de julio la Hermandad de Santa María del Alcor anunció en un comunicado que, con motivo de la pandemia de COVID-19 y siguiendo las recomendaciones y medidas de seguridad que se han tomado para intentar contenerla, se ha decidido, de forma conjunta con la Parroquia de Santa María del Alcor y el Ayuntamiento, suspender los principales actos de las Fiestas Patronales del presente año 2020.

Los actos afectados por esta decisión son el Besamanos, la Presentación de los Niños, el Santo Rosario de Vísperas (actos previstos para los días 29 y 30 de agosto y el 11 de septiembre, respectivamente), la Procesión de Santa María del Alcor que tiene lugar anualmente el 12 de septiembre y la Romería a los Molinos de Alcaudete, cuya fecha estaba fijada para el 20 de septiembre.

Esta decisión ha sido tomada ante la imposibilidad de poder celebrar dichos cultos sin aglomeraciones. Del mismo modo, el resto de actos serán limitados o sustituidos en función de lo que permitan las circunstancias que concurran, dándose a conocer los detalles en cuanto se disponga de ellos. La Hermandad agradece a todas las personas la colaboración en estos difíciles momentos y recuerda que, en caso de participar de los actos y cultos que se celebren en estas Fiestas Patronales, se haga cumpliendo con todas las medidas de higiene y distanciamiento social.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Un comentario en “Se suspenden la Procesión y la Romería de Santa María del Alcor, entre otros actos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s