La Hermandad de Jesús Nazareno expone en veneración al Señor de El Viso


Fuente: Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno

El pasado viernes 28 de agosto tuvo lugar la reapertura del Convento tras el cierre de los meses de verano. Desde entonces, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno expone todos los viernes de septiembre desde las 20:00 horas hasta las 22:00 horas, salvo modificaciones horarias que publiquen en sus perfiles de redes sociales con motivo de las fiestas patronales, a la bendita imagen del Señor de El Viso en veneración de los fieles con motivo de su partida a su próxima restauración.

Estos actos de veneración se realizarán los restantes viernes del mes hasta el día 27 de septiembre, y para ello la corporación nazarena ha acercado a los devotos la imagen de Jesús Nazareno, que se nos muestra sobre la peana de su antiguo paso ataviado con túnica lisa, llevando la antigua cruz del siglo XVIII, de trampantojo de carey, y portando la medalla de oro de la villa y el juego de potencias y corona de espinas del 350 Aniversario.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s