Dolores Gloriosos de Nuestra Señora 2020



El próximo martes 15 de septiembre, Festividad Litúrgica de Nuestra Señora de los Dolores, la Hermandad Sacramental de los Dolores celebrará Santa Misa en honor de su Sagrada Titular, Nuestra Señora de los Dolores, por dicha Festividad, y en honor del Santo Lignum Crucis, también Titular y cuya Festividad, la de la Exaltación de la Santa Cruz, se celebra el 14 de septiembre.

Esta celebración se ha denominado tradicionalmente como de los Dolores Gloriosos, la cual marca el inicio del curso cofrade en la corporación del Viernes Santo.

La Santa Misa comenzará a las 21:00 horas en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor, la cual acabará, como es tradicional, con el canto de la Salve a la Santísima Virgen de los Dolores.

Se recuerda que para esta Misa es obligatorio el uso de mascarillas, respetando en todo momento las medidas sanitarias instauradas en el templo parroquial tanto de aforo como de desinfección. Además, se recuerda a los hermanos asistir portando la medalla de la Hermandad.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s