El Consejo General de Hermandades convoca elecciones para octubre de 2020



El Consejo General de Hermandades y Cofradías de El Viso del Alcor ha convocado elecciones para los cuatro cargos generales del mismo (Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero), además de los tres Consejeros.

Para estas elecciones, los candidatos tienen hasta el próximo día 19 de octubre para poder presentar sus candidaturas, las cuales tendrán carácter de cerradas.

Con respecto a la votación, los Hermanos Mayores de las distintas Hermandades de nuestra localidad que formen parte del Consejo ejercerán su derecho a voto el próximo día 29 de octubre. Una vez ratifique los resultados la Autoridad Eclesiástica, la candidatura ganadora tomará posesión de los cargos durante los próximos 3 años, según dicta el artículo 40 de los Estatutos del Consejo.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s