Triduo en honor de Nuestra Señora de los Dolores 2020



Tras la suspensión de sus cultos cuaresmales por la incidencia de la crisis sanitaria del Covid-19 y tras la concesión de los permisos pertinentes desde el Palacio Arzobispal la Real Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de los Dolores celebrará Solemnes Cultos en honor de su Amantísima Titular Nuestra Señora de los Dolores en este mes de Octubre.

Dando comienzo el próximo jueves 15 de Octubre con el Solemne Triduo que se prolongarán hasta el sábado 17 de Octubre a las 20:45 horas de la noche en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor bajo la Sagrada Cátedra del Rvdo. P. D. José Ángel Martín Domínguez, Párroco de la de Santa María del Alcor y Director Espiritual de la Hermandad.

El domingo 18 de Octubre a las 13:00 horas de la tarde tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto oficiada por el mismo orador sagrado.

Por la tarde en horario de 17:00 a 21:00 horas la Santísima Virgen de los Dolores quedará expuesta a la veneración de los fieles.

La Diputación de Cultos de la Hermandad hace saber su deseo de brindar la posibilidad a sus hermanos de dedicar los días de Triduo a cuantas intenciones estimen oportunas. Para ello el hermano que lo tenga a bien puede ponerse en contacto con antelación con el Diputado de Cultos Antonio José Rodríguez (656 900 958).

La Hermandad ruega la difusión de esta noticia a toda aquella persona que no tenga acceso a las redes sociales.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s