Los Dolores pone en marcha el Ciclo de Formación “Apostolado en Streaming”



Dada la situación actual de crisis sanitaria debida a la pandemia del Covid-19 la Real Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de los Dolores prepara desde su Diputación de Formación conjuntamente con la de Juventud y Cultos un Ciclo de Formación a distancia que tanto sus hermanos como el resto de la feligresía podrán seguir a través de las redes sociales de la Corporación del Viernes Santo desde el domingo 8 de Noviembre.

El ciclo llevará por título “Apostolado en Streaming” y constará de cuatro bloques que se publicarán cada domingo:

  • “SOMOS IGLESIA”: tendrá un carácter claramente catequético, con comentarios sobre tiempos litúrgicos, acerca del Evangelio, etc.
  • “CONOCE NUESTRA HERMANDAD”: abarcará curiosidades, detalles, historia, etc., sobre la Hermandad.
  • “HABLAN NUESTROS HERMANOS”: consistirá en testimonios personales de hermanos, entrevistas, etc. Cualquier hermano puede participar si lo desea, sólo tiene que ponerse en contacto a través de las redes sociales o de forma personal.
  • “¡PRIMER TRAMO!”: irá destinado a los más pequeños de la Hermandad, con pasatiempos, juegos, etc., todo en torno a la Hermandad.

Cada viernes se colgará una encuesta en Instagram que servirá para recoger sugerencias, propuestas e ideas que ayudarán a enfocar o mejorar el ciclo.

La Hermandad anima a todos sus hermanos a seguir y a participar en este ciclo en estos tiempos tan difíciles que vivimos.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s