La Hermandad de la Esperanza celebra de forma telemática su XIV Mercado de Dulces Navideños



Debido a la situación excepcional que se está viviendo este año como consecuencia de la pandemia de Covid-19, la Hermandad de Redención y Esperanza ha decidido realizar la decimocuarta edición de su Mercado de Dulces Navideños de forma telemática, por lo que ha publicado el catálogo de dulces en sus perfiles de las diferentes redes sociales.

Una vez se consulte el catálogo, se podrá realizar el pedido enviando un WhatsApp al teléfono 691 92 77 43 indicando el pedido, que será llevado a domicilio sin coste adicional, junto a la dirección. Los encargos también podrán realizarse en la Capilla María Santísima de la Esperanza, en horario de apertura, o contactando con cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

La corporación del Martes Santo anima a todos los vecinos y hermanos a que difundan y compartan el catálogo de dulces y a colaborar en esta campaña navideña.

Puede acceder al catálogo de este XIV Mercado de Dulces Navideños haciendo click en la imagen.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s