Avisos parroquiales para el final del mes de noviembre de 2020

La Parroquia de Santa María del Alcor, de cara a las últimas semanas del mes de noviembre, ha sacado un comunicado con los siguientes avisos parroquiales.

• Debido al comienzo de las obras de restauración del retablo mayor de la Parroquia de Santa María del Alcor la EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO de los jueves será en horario de MAÑANA de 11:00 a 13:00 horas en la IGLESIA CONVENTUAL DEL CORPUS CHRISTI. Ya por la TARDE tendrá lugar en la PARROQUIA en el horario habitual de 19:00 a 20:00 horas.
  • Todos los viernes a partir del próximo 20 de Noviembre después de la Misa de las 20 horas tendrá lugar una ORACIÓN INTENSA con el Rezo del Evangelio correspondiente al domingo posterior.
  • El sábado 21 de Noviembre a las 18:45 horas de la tarde la HERMANDAD DE LA PIEDAD celebrará SOLEMNE FUNCIÓN en honor de sus Sagrados Titulares: el Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de la Piedad en la Parroquia de Santa María del Alcor. Después a las 20:00 horas de la tarde, la Santa Misa.

José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )