El misterio de la Piedad presidirá la Santa Misa por la Onomástica de la Virgen



La Hermandad de la Piedad celebrará Santa Misa en honor de su Amantísima Titular, Nuestra Señora de la Piedad, el próximo sábado 21 de Noviembre, Onomástica de la Stma. Virgen, a las 18:45 horas en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor.

Esta celebración eucarística que estará presidida por el Sagrado Misterio se aplicará en rogativas por el fin de la pandemia y el descanso eterno de las víctimas y especialmente por los hermanos difuntos de la Corporación.

La idea de la corporación de la Madrugá visueña era realizar un Triduo que finalizase en dicho día tras tener que suspender los Cultos anuales en Cuaresma al decretarse el confinamiento, pero debido a las circunstancias sanitarias actuales la Hermandad ha estimado oportuno reducir estos cultos a la Santa Misa que se celebrará este sábado 21 de noviembre.

Con el horario de comienzo de esta Santa Misa, la cual no tendrá carácter de Función Principal, se permitirá que no se interfiera en el desarrollo de las misas de diario, manteniéndose la Santa Misa de las 20:00 horas.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s