Misa por el Centenario de la Capilla del Rosario

El próximo sábado 21 de Noviembre a las 13:00 horas de la tarde la Franciscana Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos celebrará junto con la Comunidad Parroquial de Santa María del Alcor Santa Misa en Acción de Gracias en conmemoración del Centenario de su sede canónica, la Capilla del Rosario.

Además de esta celebración, habrá una Jornada de Puertas Abiertas de este templo visueño durante el fin de semana, para que los fieles que lo deseen puedan acercarse a ver las distintas dependencias de la Capilla del Rosario. El horario será el viernes 20 de noviembre de 17:00 a 19:30 horas, el sábado 21 de 10:00 a 14:00 horas (incluyendo la Santa Misa) y el domingo 22 de 11:30 a 13:30 horas. De esta forma, también se expondrá el nuevo patrimonio que se estrenará con motivo de este Centenario, pudiendo visitar también las obras realizadas recientemente en el patio.

Se recuerda que el aforo máximo del Templo es de 40 personas, atendiendo a las actuales circunstancias de la pandemia del Covid-19.

José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )