Misa de Ánimas Benditas de Los Dolores 2020



El próximo viernes 27 de Noviembre a las 20:00 horas de la tarde la Real Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de los Dolores celebrará Santa Misa de Ánimas Benditas, en sufragio por todos los Fieles Difuntos de El Viso del Alcor en este último año en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor.

Debido a la situación actual de crisis sanitaria que vivimos, la Corporación del Viernes Santo no ha citado por invitación a las familias que hayan perdido un familiar, como ha hecho otros años, por lo que ruega que aquellos fieles que deseen asistir lo hagan con suficiente antelación, ya que el aforo del Templo está reducido a 80 personas y además guardando las debidas recomendaciones sanitarias.

Cabe destacar que esta Santa Misa es también Función en honor de las Ánimas Benditas y del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, titulares de la corporación del Viernes Santo.

La Santa Misa será retransmitida por televisión a través de PYG.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s