Cultos San Francisco Javier 2020



Llega el mes de diciembre, y en nuestra localidad es tradición comenzar este mes con los cultos que celebra la Asociación de San Francisco Javier a su Sagrado Titular, San Francisco Javier, que cuenta con gran devoción en el pueblo.

Como en años anteriores, la Asociación celebrará Santa Misa el jueves 3 de diciembre, Onomástica de San Francisco Javier, comenzando a las 19:00 horas en la Capilla del Rosario, sede canónica de la Asociación y donde esta Sagrada Imagen recibe culto diario a lo largo del año en este transitado templo de nuestra localidad que en este año 2020 se encuentra celebrando su primer Centenario.

Para esta Santa Misa habrá que respetar las medidas sanitarias, siendo obligatorio el uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico a la entrada. Cabe recordar también que el aforo de la Capilla del Rosario para celebraciones litúrgicas está reducido a 40 personas.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s