“Una carta, una Esperanza”, Cartero Real en la Capilla María Santísima de la Esperanza



Los días 7 y 8 de diciembre de este año 2020, un Cartero Real visitará la Capilla María Santísima de la Esperanza, sede canónica de la Hermandad de la Esperanza.

De esta forma, los más pequeños podrán visitar este templo de nuestra localidad para entregarle su carta al Cartero Real, que posteriormente entregará todas las cartas a Sus Majestades los Reyes de Oriente. Esta carta debe ir acompañada de un producto de primera necesidad para los niños más necesitados, bien sean de alimentación o de higiene, que serán entregados a Cáritas Parroquial de nuestro pueblo. Además, cada niño que entregue su carta recibirá un regalo sorpresa.

De esta forma, la corporación del Martes Santo celebra este evento, organizado por su Grupo Joven, para mantener la ilusión de los niños en una época tan entrañable a pesar de las circunstancias sanitarias, respetando en todo lugar las normas sanitarias durante la visita de este Cartero Real.

El horario de ese Cartero Real será de 11:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas durante los días anteriormente mencionados, el lunes 7 y el martes 8, Festividad de la Inmaculada Concepción de María.

Cabe destacar que quien lo desee, puede aprovechar para comprar alguno de los dulces navideños que la Hermandad tiene a la venta en esta nueva edición del Mercado de Dulces Navideños, que este año se está celebrando de forma telemática, aunque en la Capilla María Santísima de la Esperanza tienen productos para todo aquel que quiera adquirirlos.

Pueden imprimir la carta para los Reyes Magos descargándola de la siguiente publicación de Facebook.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Colaborador en Pasión y Gloria, programa de Doce TV. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s