José Cerezal será el autor del cartel de las Fiestas Patronales de 2021



El pasado viernes 5 de febrero, la Hermandad de Santa María del Alcor y San Pedro Nolasco dio a conocer en sus redes sociales que la persona encargada de realizar el cartel de las Fiestas Patronales del presente año 2021 será D. José Cerezal.

Natural de Sevilla y licenciado en Bellas Artes, es un pintor de reconocida trayectoria como cartelista. Sus trabajos han sido mostrados en numerosas exposiciones, tanto individuales como colectivas y a nivel local y nacional, y están influenciados por las escuelas impresionista y postimpresionista.

Entre sus obras, destacan el cartel de la Semana Santa de Sevilla de 2017, el de la Velá de Santa Ana de Triana del mismo año, el del Corpus Christi de Sevilla de 2018, el del año jubilar de la Esperanza de Triana, también ejecutado en 2018, y el de la Romería de Virgen de Valme de Dos Hermanas de 2019.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Hermandad de Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s