Cultos Santísimo Cristo del Amor 2021



Tras reuniones mantenidas con el Sr. Cura Párroco de Santa María del Alcor y siguiendo las recomendaciones del Arzobispado de Sevilla, la Junta de Gobierno de la Real Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de los Dolores ha decidido celebrar los Solemnes Cultos que dedica en honor de su Amado Titular el Santísimo Cristo del Amor con ocasión del Tiempo de la Cuaresma.

Debido a la situación actual de crisis sanitaria estos cultos experimentarán cambios sustanciales.

El Solemne Triduo comenzará el próximo 17 de Febrero, Miércoles de Ceniza, a las 18:45 horas de la tarde y se prolongará hasta el viernes 19 en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor. El motivo de este horario se debe por un lado al ejercicio de responsabilidad de la gran mayoría de la población de autoconfinarse a la caída de la tarde y por otro, a la celebración de la Santa Misa a las 20:00 horas.

La Solemne Función tendrá lugar el sábado 20 de Febrero a las 18:30 horas de la tarde y el domingo 21 de Febrero la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo del Amor quedará expuesta a la Veneración de los fieles en horario de 16:30 a 19:30 horas, hora en la que se procederá al Ejercicio del Vía-Crucis.

La Sagrada Cátedra de estos cultos correrá a cargo del Rvdo. Sr. D. José Ángel Martín Domínguez, Párroco de Santa María del Alcor y Director Espiritual de la Hermandad, dado que el predicador previsto no puede asistir a la hora fijada.

El Templo Parroquial seguirá con un aforo limitado a 66 personas por lo que la Hermandad ruega a los asistentes al Triduo que lo desalojen a la mayor brevedad una vez concluidos los cultos de cada día.

La Hermandad anima a sus hermanos a que asistan a estos cultos luciendo la medalla de la Hermandad, con el mismo espíritu fervoroso de siempre y que lo apliquen piadosamente para rogar por el fin de la pandemia que estamos padeciendo.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s