Presentado el cartel anunciador del Vía Crucis General 2021



En la tarde del pasado lunes 15 de febrero, la Casa-Hermandad del Cautivo y la Piedad acogió el Acto de Presentación del Cartel anunciador del Solemne Vía-Crucis General del presente año 2021, que estará presidido por la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo. El acto fue retransmitido por el perfil de Facebook de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo.

La obra ha sido realizada por el artista visueño D. Pepe García Rodríguez, quien declaró que “en una composición sencilla ha querido destacar la mirada impotente y llena de misericordia de Jesús Cautivo hacia esos `santuarios del dolor´ que en esta pandemia están siendo las Residencias de Personas Mayores. La fachada principal de la Residencia de Mayores `San Pedro Nolasco´ atraviesa el costado de Jesús como la lanza más terrible y dolorosa de estos tiempos que nos toca vivir”.

García dedica este cartel a todas las víctimas de mi pueblo golpeadas por la Covid-19, a sus familias y especialmente, a los residentes y trabajadores de la Residencia de Mayores “San Pedro Nolasco”.

Al autor han acompañado el Presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías, D. Manuel Jesús Falcón, el Hermano Mayor de la Corporación del Miércoles Santo, D. Diego Muñoz Roldán y el Diputado Mayor de Gobierno, D. Jesús Márquez Oliva. El piadoso Ejercicio tendrá lugar el próximo lunes 1 de marzo.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s